Modulo 3 trabajo practico “Metodología para el diseño” basado en la resolución de problemas de Bruno Munari.
Obra multimedia: Caloi en su tinta
1. definición del problema
Como promocionar el programa de televisión que conduce Caloi de cortos animados y los videos del programa que están a la venta.
2. elementos del problema
• Que aspecto especifico de Caloi hay que tener en cuenta para relacionarlo con el programa de televisión para no perderse en la amplia trayectoria como humorista gráfico.
• Determinar que elemento grafico va a servir para promocionar los videos del programa
• que ubicación va atener en la pantalla.
• que colores de fondo servirán para destacar la publicidad.
• analizar que imágenes serán convenientes, prediseñadas, de archivo o de las dos.
• que música será conveniente para la presentación
3. recopilación de datos.
Recopilación de diversas formas de promocionar programas de televisión, cortos animados, y videos relacionados.
4. Análisis de datos
En base a los datos recogidos seleccionar las tecnologías que servirían de soporte para presentar en forma visual y sonora el producto.
5. Creatividad
Basándose en el punto anterior que recursos creativos podrían determinar la forma de presentar el producto a vender.
6. materiales y tecnologías
Investigar sobre la animación interactiva como vinculo con el visitador de la página.
7. experimentación
Como utilizar los objetos como botones; la pantalla de tv como tecla para el encendido de la propaganda Y las banderas como entradas al sitio.
En base a la diversidad que existe en el mercado de la interactividad seguramente otro buen ejemplo
8. modelos
En base a la diversidad que existe en el mercado de la interactividad seguramente un buen ejemplo es en si mismo es la programación del programa
y los contenidos que se utilizan (muchos de ellos de origen europeo).
.
9. verificación
Aquí la verificación se va a ver reflejada en la cantidad de audiencia que se sume al programa, y en la demanda de de la venta de los videos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario