sábado, 20 de febrero de 2010

Trabajo Practico nº 2, Analizar una interfaz

Definición de Interfaz

Con la interfaz entramos en un verdadero conocimiento de manipulación operativa inmediata. El objeto interfaz configura un espacio complejo en el que las estructuras ópticas informáticas se conjuntan con dispositivos internos que tienen sus raíces en conexión individual con las representaciones en la comunicación social online.
Esta tiene que ser capaz de poner de manifiesto los elementos más destacados del programa, por ejemplo podemos nombrar a facebook que tiene a la vista aquellas configuraciones sociales más publicitadas por corresponder al funcionamiento de la idea de comunicación social entre los contactos. Pero su configuración interfaz se refiere también a la relación comunicativa entre el ser humano y la máquina, de la que se deriva el proceso estético subjetivo que c
onfigura en gran medida los procesos de construcción de la identidad en el seno de nuestras sociedades multimediáticas.
El espacio de la interfaz pone de manifiesto plantearse la tradicional tarea de pretender que se entiendan los objetos de dimensión electrónico entre los humanos, y también llevar una buena comunicación con las imágenes, juegos etc., donde por lo tanto lo convierte objetivamente en interactivo.
“se anulan la distancia y las fronteras entre sujeto e imagen, en tanto que el sujeto mismo ha penetrado en el espacio de la imagen, al participar en él con su propio cuerpo”



Pieza multimedial

Un ejemplo de interfaz multimedia son los antivirus que tienen un menú o tablero de comunicación hacia las personas para solucionar los archivos dañados del computador mediante códigos i
nformáticos con el que se comunican los programas y las PC s.


Nombre de Pieza
Antivirus online Panda Security
Link; http://www.pandasecurity.com/spain/homeusers/solutions/activescan/



Componentes de la pieza elegida


Información Perceptiva


Primero que todo se encuentra el baner publicitario del programa a usar o a comprar, donde al lado derecho te ofrece registrarte al sitio, información del programa y sitio o comprar pack del antivirus, un poco mas abajo se encuentran etiquetas interactivas donde uno tiene la opción ver otras informaciones de la empresa o de elegir otras versiones de antivirus de la misma empresa.
Luego se encuentra una extensa barra que contiene etiquetas que ofrece información y accesibilidad al producto online y otras opciones.
Y a la izquierda podemos ver todo lo último en tecnología de Panda Segurity.
Y por último y sin dejar de lado, el programa destaca un diseño armónico y proporcional.



Información Funcional

Su principal función es destacar el empleo de analizar, difundir o comprar el programa para mejorar tu PC debido a los grandes beneficios de rapidez, sencillez, gratuitos o de bajo costo que nos ofrece.
Es una Web muy sencilla se usar muy efectiva
















Infomacion Jerárquica

La funcionalidad jerárgica principal en este caso es que se destaque, mediante la proporcionalidad y los colores las áreas de Analizar la PC y Comprar el Programa ActiveScan de Panda Security.
También cabe enfatizar las ofertas de los productos particulares del producto, lo fácil que esta al alcance del consumidor con respecto al costo, la rapidez y la destreza de concluir la compra.

Marlen Polo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MULTIGRUPO SOMOS: Ezequiel, Marlen, Roxana, Nicolas