jueves, 11 de febrero de 2010

http://ambarynegro.blogspot.com

Imagen de la publicación del blog elegido como ejemplo.
Entrada
Octubre del 2006 El prilegio del poder.
Ubicar entrada ya que las demás publicaciones pueden ofender a algunas personas, debido a cuestiones politicas e ideologicas.



Definición Multimedial:




Multimedia encuentra su uso en varias áreas; arte , educación , entretenimiento , ingeniería , mecánica , matemática , negocios , investigación científica , etc. En la educación , la multimedia se utiliza para producir cursos de enseñanza computarizados , en la cual se logra un aprendisaje más dinámismo y entretenido , a demás el usuario permite agregar Links que con un Clik se abre alguna web o documento, para ver como ejemplos, al texto referido.


La multimedia es muy usada para desarrollar especialmente efectos especiales en películas y animación para los personajes de caricaturas. Los juegos y videojuegos de la Multimedia son un pasatiempo popular y son progrNegritaamas del Software o disponibles OnLine.






Pieza Multimedial:




Diseño Web; El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web y páginas web. Este tipo de diseños requiere tener en cuenta cuestiones tales como navegabilidad, interactividad, usabilidad, arquitectura de la información y la interacción de medios como el audio, texto, imagen y video. Se lo considera dentro del Diseño Multimedial.


La unión de un buen diseño con una jerarqía bien elaborada de contenidos aunmenta la eficacia de la web como canal de comunicación e intercabio de datos, que brinda posibilidades entre el productor y el consumidor de contenidos.


Artistas y creadores hacen de las páginas en Internet un medio más para ofrecer sus producciones y utilizarlas como un canal más de difusión de su obra.




En el diseño web englobo el ARTE DIGITAL donde es indispensable una serie de disiplinas creativas en las que se utilizan tecnologías digitales en el proceso de producción o en su exhibición; ya sea en el cine,televisión, publisidad, artistas plásticos, diseñadores y videojuegos.




Ejemplo de Diseño Web cultural-educativo:


Arriba imagen de publicación del blog elegido como ejemplo.
Entrada
Octubre del 2006 El privilegio de protestar.


Marlen polo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

MULTIGRUPO SOMOS: Ezequiel, Marlen, Roxana, Nicolas